jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesRacing FC Porto Palmeiras, regresa a casa

Racing FC Porto Palmeiras, regresa a casa

Publicado:

Racing FC Porto Palmeiras, regresa a casa.

Comienza la segunda vuelta de la Liga Premier FMF en casa! este sábado cuando reciban a Reboceros de la Piedad en el Hugo Sánchez en punto de las 7:00 p.m.

Regresa la actividad futbolística de Boca del Río, este sábado el conjunto de Racing FC Porto Palmeiras recibe en la jornada 18 al conjunto de Reboceros de la Piedad.

La cita es en la remodelada Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en punto de las 7 de la tarde. 

Este encuentro es muy especial para el conjunto boqueño, pues fue el primer partido en la historia del club cuando visitaron el pasado 12 de agosto el estadio Juan N. López y además, se logró la victoria 2-1.

En esta ocasión, el conjunto de Racing FC Porto Palmeiras, llega como superlíder de la Liga Premier FMF con 13 victorias, 3 empates y solo 1 derrota a causa de 17 juegos jugados haciendo un total de 44 puntos. 

Cory López y Gerardo Gómez brillan en Colombia, en el Abierto Sudamericano Amateur

Cumplen con labor social deportiva estudiantil

Por el otro lado, Reboceros de la Piedad, llega en la 10ma posición del Grupo 2 y 20 en la tabla general, teniendo 23 puntos producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Urgido de sumar puntos si buscan clasificarse a la etapa final del torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Bad Bunny se suma a Taylor Swift y Beyoncé en la lista “Iconoclast 50” de Forbes

El cantante Bad Bunny fue nombrado uno de los 50 líderes más influyentes de...

Américo Zúñiga deja la militancia del PRI

Américo Zúñiga Martínez informó este 4 de junio de 2026 su decisión de dejar la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organización en la que participó durante más de 30 años. El exdirigente señaló que la decisión responde a diferencias con el rumbo actual del partido.

Presidenta Sheinbaum visitará tres municipios de Veracruz

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira de trabajo por Veracruz los días 5 y 6 de junio, con actividades programadas en municipios.

Cynthia Klitbo arremete contra quienes la critican por tener un novio menor que ella

La actriz mexicana Cynthia Klitbo no se guardó nada al responder a aquellos detractores...

Relacionados

Lily Collins causa revuelo tras ser captada con Checo Pérez en el GP de Mónaco

Vaya sorpresa se llevó el público luego de captar a la actriz estadounidense Lily...

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...