miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesRacing F.C. Porto Palmeiras es el nuevo líder general

Racing F.C. Porto Palmeiras es el nuevo líder general

Publicado:

Racing F.C. Porto Palmeiras es el nuevo líder general.

El equipo de Boca del Río, se posiciona como líder absoluto de la Liga Premier FMF con 40 unidades tras vencer a Aguacateros de Peribán tres goles por uno en casa. 

Última jornada en casa para el equipo de Racing F.C. Porto Palmeiras, recibiendo en esta jornada 16 al Aguacateros de Peribán, partido de suma importancia para los boqueños para obtener el liderato general de la Liga Premier FMF tras el empate de Chihuahua F.C. quien se encontraba arriba solo por diferencia de goles. 

El partido dió comienzo en punto de las 7 de la noche en el Hugo Sánchez, desde el principio el equipo boqueño buscando el ataque para buscar generar peligro al frente. Fue apenas al minuto 24 cuando un gran disparo fuera del área de Johan Rodríguez tras un rebote defensivo, fue directo al ángulo para abrir el marcador a favor del Monstruo Morado.

Tan solo 10 minutos más tarde, un gran centro por el costado derecho de Carlos Siqueiros encontraría los pies de Francisco Quiñones para empujar el balón y aumentar la ventaja en el marcador a dos goles por cero. Con este resultado, terminaría el primer tiempo sin más acciones por destacar. 

Para el segundo tiempo, el conjunto de Porto Palmeiras continuaría con el dominio del esférico buscando generar peligro para aumentar la ventaja y estar más tranquilos en el marcador.  

Los 8 tipos de humildad que te ayudarán a mantenerte firme

Crisanto Grajales gana en la Riviera Maya el Triatlón Xel-Há 2023

Fue hasta la media hora del segundo tiempo a causa de la presión alta, que Jesús Leyva recuperaba el balón dentro del área para mandar un centro que controló de gran manera Cochis Cruz con el pecho para sacar un disparo potente y marcar el tercer tanto del partido.   

Tan solo 1 minuto después, vendría la respuesta del equipo visitante con un contragolpe el costado derecho que el delantero apenas controló y logró sacar un potente disparo cruzado para acortar la distancia tres goles por uno. 

Parecía que vendría la respuesta de los visitantes, pues inmediatamente tuvieron dos llegadas claras frente al arco, pero Williams Bravo se ponía la capa del héroe para ahogar el grito de gol en ambas ocasiones y así mantener el resultado con el que llegaría el final del partido. 

De esta manera el equipo de Racing F.C. Porto Palmeiras se posiciona como líder general y por ende líder del grupo 2. Llega a 40 puntos, con 12 victorias, 3 empates y 1 derrota a falta de una jornada más; misma en la que visitarán a Inter Querétaro F.C. el próximo sábado 25 de noviembre en el cierre de la primera vuelta. 

Alineación: Francisco Quiñones, Diego Hernández, Jesús Leyva, Juan Fernando Cruz, Williams Bravo, Luis González,  Carlos Prieto, Adán Zaragoza, Carlos Siqueiros, Johan Rodríguez y Sergio Vázquez. Aux. Héctor Real.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Clima en Veracruz: Temperaturas máximas de hasta 43 °C este miércoles

En lo que resta de la semana, el clima en Veracruz será de ambiente...

Continúa bloqueo en J.B Lobos por falta de luz, amagan con no dejar instalar casillas

Sigue el bloqueo la mañana de este miércoles sobre la avenida J.B Lobos, esto...

Pareja denuncia discriminación y abusos de elementos de seguridad en centro comercial de Veracruz

Una pareja denunció a través de sus redes sociales el presunto abuso que sufrieron...

CHOCHOL JAROCHO

Relacionados

Emilio Azcárraga llama “pretextos” a las críticas por el penal otorgado a América

Emilio Azcárraga salió a defender a América después del polémico penalti que le dio...

Tecolotes vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver gratis el primer juego de la serie?

El Águila de Veracruz recibirá a partir de este día a los Tecolotes de...

Armando Archundia sale en defensa de Marco Antonio Ortiz por señalar polémico penalti a América

Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol...