fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Tritones y sirenas en busca de un lugar en el Nacional de invierno

Dan banderazo de inicio a nuevas unidades de transporte público en QRoo

Las unidades están dotadas de aire acondicionado y GPS, además de contar con cámaras que son monitoreadas en sus centros de control.

Envían a Quintana Roo el caso del ex gobernador Roberto Borge

De manera extraoficial, se señala que dicha decisión fue argumentando que los hechos de la imputación tuvieron lugar en el estado mencionado.

Airbnb reporta haber recaudado 139 mdp en impuestos para Quintana Roo

La empresa destacó que su presencia ha contribuido al desarrollo económico de los habitantes del estado a través del turismo.

Localiza Armada a jóvenes extraviados que viajaban en yate por las costas de QRoo

La Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez emitió una alerta tras el reporte de desaparición de una embarcación con cuatro jóvenes a bordo.

Quintana Roo prevé cerrar el 2019 con más de 23 millones de visitantes

Playas, mar, selva, historia y cultura son imanes para que, en esta temporada de invierno, más de un millón 300 visitantes recorran atractivos tanto del norte como del sur.

Atletas quintanarroenses de la disciplina de natación compiten en la Alberca Olímpica de Cancún en el Campeonato Estatal de Curso Corto 2019 y Selectivo al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto en Veracruz 2019.

Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre se desarrollan las competencias en donde acuden 268 participantes entre atletas y entrenadores, provenientes de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad, Cozumel.

En 2020 invertirá Quintana Roo 2 mil 607 mdp en seguridad

Akalki construirá mega complejo al sur de Quintana Roo

Este evento coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón, en coordinación con la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, encabezada por Cristian García Gutiérrez, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación.

Para esta competencia están consideradas ambas ramas en 5 categorías desde la Infantil “A” para niños y niñas de 10 años y menores, Infantil “B” 11 y 12 años, Juvenil “A” de 13 y 14 años, Juvenil “B” de 15 y 16 años y la categoría de 17 y mayores.

Los atletas que obtengan las marcas que establece la Federación Mexicana de Natación (FMN) clasificarán al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el estado de Veracruz.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado