fbpx
martes, agosto 11, 2020

Quintana Roo prepara a pugilistas para Juegos Nacionales

Dan banderazo de inicio a nuevas unidades de transporte público en QRoo

Las unidades están dotadas de aire acondicionado y GPS, además de contar con cámaras que son monitoreadas en sus centros de control.

Envían a Quintana Roo el caso del ex gobernador Roberto Borge

De manera extraoficial, se señala que dicha decisión fue argumentando que los hechos de la imputación tuvieron lugar en el estado mencionado.

Airbnb reporta haber recaudado 139 mdp en impuestos para Quintana Roo

La empresa destacó que su presencia ha contribuido al desarrollo económico de los habitantes del estado a través del turismo.

Localiza Armada a jóvenes extraviados que viajaban en yate por las costas de QRoo

La Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez emitió una alerta tras el reporte de desaparición de una embarcación con cuatro jóvenes a bordo.

Quintana Roo prevé cerrar el 2019 con más de 23 millones de visitantes

Playas, mar, selva, historia y cultura son imanes para que, en esta temporada de invierno, más de un millón 300 visitantes recorran atractivos tanto del norte como del sur.

Con el objetivo de llevar a los mejores pugilistas a los Juegos Nacionales de la Conade 2020, la asociación estatal de boxeo comenzó los procesos de selección para conformar a la delegación de Quintana Roo.

Víctor García, presidente de la asociación estatal, señaló que aún no tiene fecha para la fase estatal, pero ya están comenzando a trabajar en cada uno de los municipios con las eliminatorias.

“El objetivo es seleccionar a los mejores atletas del boxeo para conformar la Selección de Quintana Roo, ya que para enero se tiene programado disputarse la fase Estatal y queremos estar listos”, indicó.

“El nivel competitivo cada vez es más fuerte, las exigencias son mayores y los boxeadores que llegan a la fase nacional tienen mucho camino recorrido y fogueo por todo el centro y norte del país”, sostuvo.

En Benito Juárez se llevó a cabo el primer filtro eliminatorio, en la que salieron los mejores 19 boxeadores, fue la primera elminatoria municipal.

Tortugas vuelven al mar tras salir del hospital en Quintana Roo

Recibe Semar primer buque sargacero para las costas de Quintana Roo

En la división Juvenil de los 91 kilos, el pupilo del gimnasio “World Champions”, Esau Padilla se proclamó campeón de la categoría, luego de vencer por la vía de la decisión unánime a Richard Damián.

Por otro lado, en la batalla de peso de 60 kilos en la Juvenil, el benitojuarense Julián González se proclamó campeón tras superar por la vía de las tarjetas de manera unánime al también local Diego Méndez, del gimnasio JJV.

Mientras que Juan Flores se alzó como campeón de la categoría Cadetes más de 80 kilos, esto luego de vencer en la gran final a Julio Castillo. Otro campeón fue Alexandro Gómez, que conquistó el cetro en la categoría Juvenil de 75 kilos, tras derrotar en la final a Valentino Apollini.

En total fueron 14 campeones, mismos que de ganar la eliminatoria estatal, formarían parte de la Selección de Quintana Roo, de acuerdo al presidente de la Asociación, Víctor García.

La lista oficial se dará a conocer en los próximos días.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado