fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Queremos un crecimiento ordenado y sustentable, adecuado a las necesidades de la gente: Carlos Joaquín

Dan banderazo de inicio a nuevas unidades de transporte público en QRoo

Las unidades están dotadas de aire acondicionado y GPS, además de contar con cámaras que son monitoreadas en sus centros de control.

Envían a Quintana Roo el caso del ex gobernador Roberto Borge

De manera extraoficial, se señala que dicha decisión fue argumentando que los hechos de la imputación tuvieron lugar en el estado mencionado.

Airbnb reporta haber recaudado 139 mdp en impuestos para Quintana Roo

La empresa destacó que su presencia ha contribuido al desarrollo económico de los habitantes del estado a través del turismo.

Localiza Armada a jóvenes extraviados que viajaban en yate por las costas de QRoo

La Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez emitió una alerta tras el reporte de desaparición de una embarcación con cuatro jóvenes a bordo.

Quintana Roo prevé cerrar el 2019 con más de 23 millones de visitantes

Playas, mar, selva, historia y cultura son imanes para que, en esta temporada de invierno, más de un millón 300 visitantes recorran atractivos tanto del norte como del sur.

El Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, revisa las leyes y los reglamentos de asentamientos humanos y ordenamiento territorial de Quintana Roo para garantizarle a la gente que, al adquirir una propiedad, cuente con todos los servicios básicos, con espacios públicos, movilidad y certeza jurídica.

El gobernador Carlos Joaquín explicó que quienes viven en Quintana Roo quieren crecer, pero con un crecimiento ordenado y con criterios de sustentabilidad.

Por ello se trabaja de forma estricta en la conducción de un desarrollo urbano adecuado a las necesidades de la gente.

Desde el inicio de la administración, se trabaja para que este crecimiento urbano preserve ríos subterráneos, cenotes, selvas, mar y playas: bellezas naturales de las que se vive, para que sean perdurables.

Realizan jornada musical en el Callejón del Arte en Quintana Roo

Quintana Roo recupera el acceso a sus playas públicas

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), a cargo de Carlos Ríos Castellanos, encabezó la “II Mesa Ciudadana de Trabajo de Revisión del Reglamento de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Quintana Roo”.

En esta mesa de trabajo, a cargo del Consejo Coordinador Ciudadano de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable, participaron representantes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, así como de los colegios de arquitectos, ingenieros y valuadores.

También estuvieron integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos de la XVI Legislatura del Congreso del Estado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado