fbpx
Síguenos en:
.

Quintana Roo

Los mejores lugares románticos de Quintana Roo

El sol, la laguna y el colorido mar, hacen de la Riviera Maya un lugar donde el amor se siente en el aire, por ello, aquí hay una lista de los lugares más románticos para visitar en pareja.

Publicado

en

El sol, la laguna y el colorido mar, hacen de la Riviera Maya un lugar donde el amor se siente en el aire, por ello, aquí hay una lista de los lugares más románticos para visitar en pareja.

  • Holbox, un lugar hermoso de Quintana Roo, lleno de sabores y con una tranquilidad que hará que nadie quiera irse; una isla que derrocha romance, por lo que es el sitio ideal para una pareja.
  • Bacalar, un lugar que ofrece la oportunidad de ver, sentir y disfrutar el color turquesa del mar. Un paraje para explorar las zonas de mangles o presenciar el momento en que los espejos de agua cambian de color.
  • Tulum, un pueblo mágico famoso por sus zonas arqueológicas. Posee varias de las playas más hermosas del mundo, perfecto para disfrutar de un mojito en pareja mientras gozan de las bellas vistas.

Inauguran villa científica en Cozumel para el cuidado del medio ambiente

PAN exige al gobierno federal atender seriamente sargazo en Quintana Roo

  • Xcacel, allí el romance fluye al estar en contacto con el cielo, el mar y la naturaleza, perfecto para que las parejas pasen horas disfrutando de un pic nic mirando a las estrellas.
  • Nadar en un cenote también cuenta como algo que debe disfrutarse en pareja, los cenotes son un pozo de agua que se originan por la descomposición de las rocas. En la Riviera Maya y sus alrededores existen hasta 6 mil d estos.
  • Pasear en velero es una de las experiencias más románticas que una pareja puede realizar, recorrer los mares de la Riviera Maya saca el lado cursi de cualquier persona, y es el mejor momento para vivir un momento único.

En Quintana Roo hay experiencias y lugares para todo el mundo, las parejas allí viven los mejores momentos de su relación, pues es un lugar mágico para los soñadores.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí