fbpx
Síguenos en:
.

Quintana Roo

El increíble proyecto que te permite comer suspendido en las alturas en QRoo

La Gran Experiencia, ubicado en el parque Chankanaab, en Cozumel, te permite almorzar, comer o cenar a 45 metros de altura

Publicado

en

El Caribe mexicano es la región de desarrollo turístico más reciente y también la que más rápido crecimiento ha tenido en las últimas décadas.

En constante renovación y creación de nuevos atractivos se ha sumado High Experiencie, (La Gran Experiencia), ubicado en el parque Chankanaab, en Cozumel, donde podrán almorzar, comer o cenar a 45 metros de altura; un reto para quienes gustan de las actividades extremas, divertidas y además, con una selecta gastronomía de chefs mexicanos.

La cocina mexicana fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y es altamente codiciada en todo el mundo.

Realizan jornada musical en el Callejón del Arte en Quintana Roo

Quintana Roo recupera el acceso a sus playas públicas

La High Experience es más que una mesa donde puedes compartir la comida con tus seres queridos. Se trata de una aventura, toda vez que la mesa es elevada por una grúa de alto tonelaje hasta 45 metros de altura, donde podrás disfrutar de los alimentos apreciando vistas únicas del Parque Chankanaab y del mar Caribe, con sus tonalidades de verdes y azules inigualables.

https://www.facebook.com/watch/?v=1382269815288345

Antes, una mesa había sido sólo un espacio para comer, pero The High Experience ofrece un exclusivo y memorable servicio con atención excepcional, para que aquellos que quieren probar algo más.

EXPERIENCIAS A 45 METROS DE ALTURA

BRUNCH
Horario: 11:00
$89 Usd
Duración: 60 Min

LUNCH
Horario: 12:45
$133 Usd
Duración: 60 Min

BOTANAS Y BEBIDAS
Horario: 14:30
$95 Usd
Duración: 60 Min

CENA
Horario: 17:30
$166 Usd
Duración: 75 Min

Con información de: 24 horas Quintana Roo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí