Cargado de marihuana, feminicida es detenido en QRoo mientras intentaba escapar

Su víctima fue encontrada sin vida cuatro días después de haber desaparecido, con signos de violencia, con diversas contusiones que le causaron la muerte.

Autoridades policiales lograron la captura del sujeto Francisco “N” por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Fue el pasado 8 de septiembre cuando se activó el Protocolo Alba, luego de la denuncia de la no localización de una mujer, después de que ésta salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo, en un supermercado en el turno de la noche.

La víctima fue encontrada sin vida cuatro días después, con signos de violencia, ya que presentó diversas contusiones que le causaron la muerte.

“Malditos Cobardes”: confirma Capella asesinato de director del Mando Único en Tulum

Marinos y militares vigilarán ahora las carreteras de Quintana Roo

Este hallazgo se llevó a cabo en un camino de terracería, ubicado en la Supermanzana 204, del municipio de Benito Juárez por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Después de dos meses y medio de investigación, se logró establecer que la madrugada del 8 de septiembre, la víctima estuvo deambulando afuera de su centro de trabajo, siendo observada en varias ocasiones por el ahora imputado.

A las 2 de la madrugada, aproximadamente, se acercó a ella y la sometió para llevarla hacia su vehículo estacionado; esta fue la última vez que se le vio con vida.

Cabe mencionar que Francisco “N” ya había adquirido un boleto de autobús para trasladarse a otra entidad, sin embargo fue atrapado en la Supermanzana 259, con varios envoltorios de marihuana.

Con información de Notimex