fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Azota frente frío a Quintana Roo

Dan banderazo de inicio a nuevas unidades de transporte público en QRoo

Las unidades están dotadas de aire acondicionado y GPS, además de contar con cámaras que son monitoreadas en sus centros de control.

Envían a Quintana Roo el caso del ex gobernador Roberto Borge

De manera extraoficial, se señala que dicha decisión fue argumentando que los hechos de la imputación tuvieron lugar en el estado mencionado.

Airbnb reporta haber recaudado 139 mdp en impuestos para Quintana Roo

La empresa destacó que su presencia ha contribuido al desarrollo económico de los habitantes del estado a través del turismo.

Localiza Armada a jóvenes extraviados que viajaban en yate por las costas de QRoo

La Capitanía Regional de Puerto de Puerto Juárez emitió una alerta tras el reporte de desaparición de una embarcación con cuatro jóvenes a bordo.

Quintana Roo prevé cerrar el 2019 con más de 23 millones de visitantes

Playas, mar, selva, historia y cultura son imanes para que, en esta temporada de invierno, más de un millón 300 visitantes recorran atractivos tanto del norte como del sur.

El Sistema Meteorológico Nacional prevé que el frente frío número 12 se mantenga como estacionario en fase de disipación sobre el norte de Yucatán y una nueva onda tropical que se desplazará al sur de la península, lo que incrementará los nublados sobre la región, propiciando condiciones de lluvia y tormentas de fuertes a puntuales muy fuertes en el norte y sur de Campeche, norte y centro de Quintana Roo, así como en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán.

Las temperaturas oscilarán en rangos de templadas a cálidas al amanecer y cálidas durante el día.

Para mañana, se prevé que el nuevo sistema frontal se desplace hacia Yucatán, provocando condiciones de cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias en los tres estados y tormentas fuertes a muy fuertes en el norte de Yucatán, norte de Quintana Roo, así como en el sur y centro de Campeche.

Ocupa Quintana Roo primer lugar en casos de diabetes

AMLO promete conseguir liberación de Mario Villanueva, exgobernador de Q. Roo

Además se espera que se presente evento de “norte” con vientos de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 60 km/h en las costas de los tres estados así como temperaturas cálidas durante el día y templadas al amanecer en el cono sur principalmente.

Un nuevo frente frío (13) se localizará sobre el golfo de México, ocasionando lluvias en dichas regiones, mientras que la masa de aire frío que lo impulsa originará durante la noche, un nuevo evento de “norte” fuerte en el litoral de Tamaulipas.

Además, se pronostica que la primera tormenta invernal se desplace hacia el sur de Estados Unidos, dejando de afectar al país.

Por otro lado, la zona de baja presión continuará intensificándose al suroeste de costas de Jalisco, propiciando el ingreso de humedad y el potencial de lluvias en el occidente del país.

Con información de Novedades

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado