fbpx
Síguenos en:
.

Puebla

Volverán en 2020 las fotomultas a Puebla

El proveedor deberá instalar 157 dispositivos nuevos para la detección de los límites de velocidad.

Publicado

en

Fue emitida por el gobierno del estado de Puebla la licitación para reanudar el servicio de fotomultas y el proveedor del mismo deberá encargarse de tres aspectos: 

  • El monitoreo de velocidad de los vehículos a través de radares
  • Administrar las infracciones, y la detección de autos buscados a través de la matrícula
  • El sistema del padrón vehicular.

De acuerdo con las bases de la licitación GESAL-053-824/2019 el periodo que la empresa ganadora tendría el servicio, estaría vigente del 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre del 2022, con el desempeño de todas las actividades al tratarse de un sistema integral.

Los terribles daños que dejará el Festival Catrina al principal pulmón de Puebla

La Capilla Sixtina abre sus puertas en Puebla

En la descripción del servicio, se detalla que el proveedor deberá instalar 157 dispositivos nuevos para la detección de los límites de velocidad, los sistemas serán colocados en las vialidades que le indique la administración después de la firma del contrato.

“El proveedor deberá de instalar 157 dispositivos fijos nuevos para la detección de exceso de velocidad, procesamiento de evidencias captadas, generación de multas por exceso de velocidad de aquellas evidencias aprobadas por la autoridad y envío de las multas generadas al propietario del vehículo identificado para su pago”, se detalla.

Además de las características técnicas de los dispositivos, se solicita al proveedor que cada vehículo captado en exceso de velocidad genere un archivo con metadatos que deberá contener una fotografía del auto, fecha y hora, ubicación del dispositivo, el límite de velocidad establecido, así como el margen de tolerancia de velocidad.

Las bases de la licitación, establecen que el fallo se comunicará vía correo electrónico el próximo 20 de diciembre a las empresas que hayan participado en el concurso.

Con información de El Sol de Puebla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí