fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Vinculan a proceso a hombre que incendió las piernas de su concubina en Puebla

Aún no hay fecha para mudar la SEP a Puebla

Al día de hoy, no hay una fecha precisa para iniciar con la construcción de la sede de esta secretaría en el estado poblano.

No solo fotomultas, el 2020 también traerá reemplacamiento a Puebla

Barbosa afirmó que el registro vehicular que tiene el estado no es confiable.

Volverán en 2020 las fotomultas a Puebla

El proveedor deberá instalar 157 dispositivos nuevos para la detección de los límites de velocidad.

Imparte DIF Atlixco taller ‘Educando Familias para el Bien Común’

El taller se impartió en 18 instituciones educativas.

Los terribles daños que dejará el Festival Catrina al principal pulmón de Puebla

Aunque se tomen medidas suficientes para contrarrestar la contaminación en el lugar, queda la posibilidad de que la basura lleguen hasta los animales, estos los ingieran, y mueran.

Un sujeto que le quemó las piernas a su concubina fue declarado con vinculación a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los agentes de la FGE acumularon los datos probatorios en labores de investigación, para lograr la vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel N., por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo con la denuncia, el 29 de marzo de 2019 la víctima se encontraba en un taller mecánico, con domicilio en la colonia Obrera Campesina de la Ciudad de Puebla, en compañía de su concubino quien de momento la comenzó agredir verbal y físicamente.

Trabajadora de Sears en Puebla salta de la azotea para suicidarse y cae sobre chico que pasaba

Luego de escapar de Veracruz para salvarse, hombre asesina a su expareja en Puebla

En forma intempestiva Miguel Ángel N., le lanzó a la mujer gasolina a las piernas y la incendió, lo que le provocó quemaduras, razón por la cual se solicitó y obtuvo del órgano Jurisdiccional orden de aprehensión en contra del agresor.

Fue el 21 de noviembre de 2019 cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación pudieron dar cumplimiento al mandamiento judicial, para llevar al imputado a disposición de la autoridad correspondiente.

Los argumentos y pruebas fueron suficientes para que la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos lograra la prisión preventiva y la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado