domingo, septiembre 25, 2022
InicioPueblaUno de 26 detenidos por asesinato de policía cae de segundo piso...

Uno de 26 detenidos por asesinato de policía cae de segundo piso intentando escapar

Uno de los 26 detenidos ayer en la colonia Minerales del Sur, durante su estancia en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-5), sufrió una caída desde un segundo piso y está lesionado de consideración.

Cerca de las 15 horas se alertó a los cuerpos de emergencia y en breve paramédicos auxiliaron y trasladaron a un hospital al acusado identificado con el nombre de Israel.

El detenido se encontraba en el C-5 a la espera de que las autoridades ministeriales resuelvan su situación legal respecto a su participación en la balacera de este martes en Minerales del Sur, donde perdió la vida el comandante Jesús “Veneno”; y tras intensa movilización policíaca y militar, hubo 26 detenidos (22 hombres y 4 mujeres), además del aseguramiento de drogas, armas de alto poder y varios vehículos.

Fallece policía durante balacera a las afueras de un kínder en Puebla

Pobladores acuden a rapiñar tráiler de abarrotes volcado en Puebla

Ante el suceso registrado en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, informa:

“Alrededor de las 14:30 hrs., se tomó conocimiento sobre la caída de un masculino en el referido inmueble”, pero “de manera inmediata, se solicitó el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el varón presentaba una lesión en un pie. Su estado de salud se reporta estable y fue trasladado a un nosocomio para la valoración correspondiente”.

Reconoció la dependencia que “el individuo fue identificado como una de las personas relacionadas en los hechos registrados el pasado 26 de noviembre, en la colonia Minerales de Guadalupe Sur” y puntualiza “el proceso jurídico sigue su curso”.

Con información de El Sol de Puebla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Ultimas noticias