fbpx
Síguenos en:
.

Puebla

Trabajadora de Sears en Puebla salta de la azotea para suicidarse y cae sobre chico que pasaba

La intendente de la tienda dijo que María Elena, quien supuestamente está deprimida por la reciente muerte de un familiar, se aventó tras mirar al cielo. 

Publicado

en

Una mujer resultó gravemente herida tras aventarse supuestamente para suicidarse desde la azotea de la tienda departamental en la que trabaja, ubicada en el Centro Histórico de Puebla, donde le cayó encima a un joven que también resultó lesionado.

De acuerdo con la intendente del Sears, ubicado sobre la calle 3 Poniente y la esquina con la 16 de Septiembre, María Elena Ruíz subió al techo, donde se encuentra la cafetería.

Luego de escapar de Veracruz para salvarse, hombre asesina a su expareja en Puebla

Uno de 26 detenidos por asesinato de policía cae de segundo piso intentando escapar

Detalló que durante varios minutos la trabajadora caminó hablando sola hasta que se paró en la orilla de la azotea. La intendente dijo que María Elena, quien supuestamente está deprimida por la reciente muerte de un familiar, se aventó tras mirar al cielo.

Cuando cayó, pasó a golpear a David Rodríguez, quien en ese momento transitaba por la acera, por lo que ambos fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, los rescatistas indicaron que el estado de salud de la trabajadora de la tienda departamental es delicado.

Con información de Milenio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí