domingo, junio 20, 2021

Locatarios buscan quitar vendedores ambulantes en Puebla, gobierno aplaza su instalación

Se aplazó la instalación de ambulantes en la calle 5 de Mayo para este sábado, porque están sin aterrizarse acuerdos como horario, tipo de estructura a utilizar los puestos y número de permisos, reveló José Juan Ayala Vázquez, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico.

Sostuvo que este lunes continuarán las pláticas entre autoridades, sector empresarial y regidores a efecto de aterrizar acuerdos, aunque dijo que la postura del comercio establecido está fijado en quitar a los informales porque generan competencia desleal.

Trabajadora de Sears en Puebla salta de la azotea para suicidarse y cae sobre chico que pasaba

Luego de escapar de Veracruz para salvarse, hombre asesina a su expareja en Puebla

Criticó al ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco por alentar la llegada de más vendedores en la vía pública en lugar de reubicarlos por los problemas que generan como tránsito vehicular, contaminación visual y auditiva, generación de basura así como baja de ventas a locatarios.

Dijo que el jueves hubo una reunión en salón de Protocolos donde avanzó en impedir el cierre de la calle 6 Oriente y realizar monitoreo permanente que evite se desborde la presencia de ambulantes.

Con información de El Sol de Puebla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado