Fallece policía durante balacera a las afueras de un kínder en Puebla

Según versiones de testigos los hechos ocurrieron en la calle 3 Sur, frente al kínder Ignacio Burgoa.

La tarde de este martes, una balacera afuera de un kínder en la ciudad de Puebla dejó como saldo un policía municipal muerto, así como a ocho presuntos delincuentes detenidos.

La balacera afuera del kínder en Puebla se registró en las inmediaciones de la colonia Minerales de Guadalupe, donde los agentes municipales fueron agredidos con armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla señaló que los agresores eran probables delincuentes, por lo que los elementos policíacos repelieron el ataque.

Detienen a responsable de homicidio durante riña entre bandas en Puebla

Pobladores acuden a rapiñar tráiler de abarrotes volcado en Puebla

Según versiones de testigos de la balacera en Puebla capital, difundidas en redes sociales, los hechos ocurrieron en la calle 3 Sur, frente al kínder Ignacio Burgoa, donde los elementos fueron agredidos y despojados de dos armas.

Los uniformados participaban en una persecución y fue en la calle Zinc donde los sospechosos trataron de ocultarse, pero fueron descubiertos y detenidos.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que policías municipales fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de probables delincuentes, por lo que los agentes repelieron el ataque.

Durante el evento, un elemento de la Policía Municipal fue lesionado y, a pesar de que fue atendido por paramédicos, el efectivo perdió la vida.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí