miércoles, mayo 18, 2022
InicioPueblaExplota pipa en zona militar de Puebla

Explota pipa en zona militar de Puebla

Alrededor del mediodía se reportó una fuerte explosión en la zona en donde se encuentra La Célula, hoy convertida en la sede de la Industria Militar en el municipio de Oriental, en Puebla.

En el lugar los vecinos han informado sobre una fuerte explosión seguida de la presencia de una gran columna de humo que se alza desde la zona en donde se encuentran instaladas las naves donde se construyen elementos y armamento para el Ejército Mexicano.

Algunas versiones señalan que se trató de la explosión de un camión de Diésel por el tipo de columna negra que se levanta en el lugar. Versiones de los vecinos no descartan que hayan estallado fuegos pirotécnicos que fueron decomisados y que se encontraban almacenados en el lugar.

Tres muertos por balacera en baile sonidero en Amozoc (IMÁGENES FUERTES)

Alcaldesa de Puebla se realiza limpia para dar su primer informe de gobierno

 

Debido a que el lugar es eminentemente de acceso para miembros del Ejército Mexicano, hasta el momento las autoridades estatales no han podido ingresar para tener conocimiento de los hechos e iniciar investigaciones.

La Célula fue el proyecto fallido de un nodo interlogístico generado con el gobierno de Mario Marín Torres; el predio fue donado por el gobierno del estado en la administración de Tony Gali Fayad al Ejército Mexicano para iniciar ahí la primera fábrica en Puebla para abastecer a las fuerzas armadas del país.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Ultimas noticias

Contenido relacionado