Durante ‘Buen Fin’ retirarán a vendedores ambulantes de las calles en Puebla

Posterior a esta fecha podrán regresar a la vía pública e incluso con posibilidades de permanecer durante las fechas más representativas de diciembre.

Alrededor de 750 ambulantes de 11 organizaciones dejarán de vender en calles del Centro Histórico del 15 al 18 de noviembre, con motivo de la celebración del Buen Fin, sin descartar el uso de la fuerza pública municipal en caso que exista incumplimiento del acuerdo, informó René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación Municipal.

Declaró que posterior a esta fecha podrán regresar a la vía pública e incluso con posibilidades de permanecer durante las fechas más representativas de diciembre, incluida el corredor de la 5 de Mayo, en caso que el Cabildo lo autorice.

Poblanos podrán conocer gratis la Capilla Sixtina

Poblanos tendrán transporte nocturno en la capital

En conferencia de prensa, declaró que habrá operativos permanentes por parte de las direcciones de Vía Pública y de Guardias Ciudadanos, con el apoyo de seguridad pública para que intervengan en caso necesario.

Aunque el año pasado, organizaciones como Antorcha Campesina rompieron el acuerdo al instalarse 36 horas antes de finalizar el Buen Fin, René Sánchez confió que no suceda lo mismo al existir diálogo y compromiso con los dirigentes.

Con información del Sol de Puebla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí