Después de 3 años, vinculan a proceso a golpeador de mujeres en Puebla | El Dictamen
Inicio Puebla Después de 3 años, vinculan a proceso a golpeador de mujeres en...

Después de 3 años, vinculan a proceso a golpeador de mujeres en Puebla

Durante la audiencia, Noé N. fue vinculado a proceso por violencia familiar y se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima.

Noé N. maltrató a su pareja, tanto con golpes como verbalmente, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo los elementos suficientes para que un juez le decretara la vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó al Juez de Control la vinculación a proceso de Noé N. por presuntamente agredir a su pareja sentimental, y también logró la protección de la mujer.

Según los hechos, que obran en la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público, el 13 de agosto de 2016, la víctima regresaba de sus obligaciones laborales cuando al ingresar a su domicilio, en Tehuacán, fue agredida física y verbalmente.

Hombre asesina a puñaladas a su esposa frente a su hija en Puebla

Exhiben a la comisionada estatal de Vivienda de Puebla humillando a sus empleados

El imputado, cegado por el sentimiento de celos, ya reflejados en otras ocasiones, ‘no pudo contener su coraje’ según sus propias declaraciones, así que la golpeó y le dijo palabras fuera de tono.

La Fiscalía de Investigación Regional presentó elementos de prueba que permitieron acreditar la comisión del delito.

Durante la audiencia, Noé N. fue vinculado a proceso por violencia familiar y se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima.

Con información de agencias

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí