domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesPSG adelanta viaje para enfrentar al Bayern

PSG adelanta viaje para enfrentar al Bayern

Publicado:

PSG adelanta viaje para enfrentar al Bayern.

El club parisino tiene como costumbre viajar en la víspera a los partidos, pero en esta ocasión cambiarán su rutina por huelgas en Francia.

El Paris Saint Germain adelantó a este lunes su viaje a la ciudad alemana de Múnich para el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, debido a la jornada de huelga nacional que habrá mañana en Francia.

El equipo parisino tenía previsto viajar el martes por la mañana y organizar por la tarde su sesión de entrenamiento, que se completará con la conferencia de prensa del entrenador, Christophe Galtetier, previa al encuentro del miércoles.

Tiburones Vistamar, una organización altamente seria

Héctor Fitch: El Águila “es de todo Veracruz “

Sin embargo, los responsables del PSG adelantaron el viaje para esta tarde, tras la sesión de entrenamiento en sus instalaciones del Camp del Loges.

El objetivo es evitar posibles complicaciones por la jornada de huelgas convocadas en Francia pos los sindicatos para intentar frenar el proyecto de reforma de las pensiones.

PSG adelanta viaje para enfrentar al Bayern.

Finalmente, el PSG, que parte con desventaja tras perder 0-1 ante el Bayern en el partido de ida, tiene la costumbre con Galtier de viajar la víspera de sus partidos europeos, apurando al máximo e incluso realizando en París su último entrenamiento cuando se trata de desplazamientos cortos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...