martes, julio 21, 2026
InicioBoca-VerPronóstico del tiempo en Veracruz; ambiente templado a fresco este lunes

Pronóstico del tiempo en Veracruz; ambiente templado a fresco este lunes

Publicado:

Durante las próximas 24 a 48 horas la temperatura máxima aumenta en el norte y muestra poco cambio en el resto del estado, indicó este lunes el área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz.

Se prevé un ambiente templado a fresco por las noches y madrugadas.

Potencial para lluvias y tormentas eléctricas, con máximos acumulados en montañas del centro del y cuencas del sur. Nieblas y neblinas eventuales.

Viento dominante del Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 60 km/h en costas, y mayores en zonas de tormenta.

El oleaje será de 0.5 a 1.0 metros cerca de la costa, aumentando gradualmente.

Perspectiva

Se espera que un centro de baja presión ubicado en el centro del Golfo de México se desplace hacia el estado de Veracruz aumentando el potencial de lluvias y tormentas, y la intensidad del viento a partir de mitad de semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Javier Tebas acusa a Gianni Infantino de destruir el futbol y pide su renuncia

Javier Tebas alzó la voz para criticar a Gianni Infantino por su gestión del...

Rocío Nahle confirma que restos hallados en 5 bolsas en la autopista 150-D Veracruz-Puebla son óseos de larga data

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó el hallazgo de bolsas con restos...

Recibe San Andrés Tuxtla distintivo de excelencia en Planeación Municipal 

El Gobierno Municipal de San Andrés Tuxtla encabezado por el alcalde Rafa Fararoni Magaña, recibió el Distintivo de Excelencia en Planeación Municipal 2026- 2029 por el cumplimiento de los procesos de planeación.

Ataque a domicilio de regidora en Tempoal se debería a un asunto de diferencias políticas: Gobernadora

Luego de que el fuera baleado el domicilio de una regidora en Tempoal, la gobernadora Rocío Nahle García aseguró que se trata de un asunto por diferencias políticas.

Relacionados

Esta semana habrá calor con temperaturas entre los 36 y 37°C

Esta semana se estima que se registren temperaturas entre los 33°C, con sensación térmica...

Comerciantes formales estiman positiva derrama económica durante las vacaciones de verano

El comercio formal en el municipio de Veracruz, estima una positiva derrama económica durante...

Tras intento de robo de la estatua del músico Benny Moré, el Ayuntamiento de Veracruz reforzará la vigilancia en el callejón de La Lagunilla

El Ayuntamiento de Veracruz reforzará la vigilancia en el callejón de La Lagunilla, luego del intento de robo de la estatua del músico Benny Moré, y es que la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo.