sábado, junio 6, 2026
InicioEstado del TiempoPronostican fuertes lluvias en Veracruz este fin de semana

Pronostican fuertes lluvias en Veracruz este fin de semana

Publicado:

La Secretaría de Protección Civil del Estado pronosticó fuertes lluvias en Veracruz para este fin de semana.

Esto por el paso de la Onda tropical 17, en combinación con una vaguada al suroeste del Golfo de México.

Este sábado en Veracruz se esperan nublados y tormentas dispersas de 10 a 30 mm, puntuales de 50 a 70 mm y de 100 mm en el sur.

Pronostican fuertes lluvias en Veracruz este fin de semana

El viento será del noroeste, norte y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 35 a 45 km/h, mayores en zonas de tormenta.

Estas condiciones se mantendrán durante las próximas 24 a 36 horas por lo que se recomiendo extremar precauciones y seguir las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Hoy en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera una temperatura máxima de 31 °C; en Xalapa de 26 °C; en Orizaba de 26 y en Coatzacoalcos-Minatitlán de 31 °C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Carlos Rivera comparte su experiencia con la paternidad: “Hay algo que cambia en ti”

El cantante Carlos Rivera asegura que su vida dio un giro de 180 grados...

La transformación sí voltea a ver, atiende y promueve a las juventudes: Rocío Nahle

Garantizar oportunidades para las juventudes y acompañarlas en su desarrollo personal y profesional es...

El Dictamen Open de Pádel 2026 tiene un segundo día de gran actividad

La emoción, el compañerismo y la pasión por el deporte marcaron el segundo día...

Relacionados

La transformación sí voltea a ver, atiende y promueve a las juventudes: Rocío Nahle

Garantizar oportunidades para las juventudes y acompañarlas en su desarrollo personal y profesional es...

Concluye con éxito primera edición de “Manos que Transforman” impulsado por el DIF San Andrés Tuxtla 

El Sistema DIF Municipal llevó a cabo la clausura de la primera edición de los cursos "Manos que Transforman”, iniciativa orientada a fortalecer las capacidades y habilidades de las personas.

Integrantes de la APEV celebran el Día de la Libertad de Expresión

Los integrantes de la Asociación de Periodistas del Estado de Veracruz (APEV), con sede en este puerto, celebraron con un convivio el Día de la Libertad de Expresión.