miércoles, mayo 29, 2024
InicioShowbizPrometido de Paola Suárez también presentó denuncia por violencia

Prometido de Paola Suárez también presentó denuncia por violencia

Publicado:

Jesús ‘N’, prometido de Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas’, acudió al ministerio público para presentar una demanda contra su pareja, luego de tener una fuerte discusión durante la noche de este miércoles 10 de enero.

Patricio Maldonado, reportero de Telediario, informó que Jesús ‘N’ permaneció más de 5 horas en el ministerio público dando su declaración de lo sucedido.

“No me estoy escondiendo, estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”, dijo Jesús.

Paola Suárez también presentó denuncia


La influencer confirmó a través de una transmisión en vivo desde el hospital donde se encuentra internada luego de la golpiza que supuestamente le propinó su ex prometido, que ya emprendió acciones legales en su contra.

“Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente dios más adelante”, comentó.

Luego de que pensará que Paola perdería su ojo derecho debido a los golpes, la influencer recibió asistencia de diversos especialistas pudieron controlar la situación y esto hizo que poco a poco se descartaran las complicaciones futuras, por lo cual Paola Suárez ya presenta mejoras respecto a su condición ocular.

“Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del regional Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito hermanas, gracias a padre Dios ya entregaron los resultados”, refirió Evelyn ‘La Mamita’ Hernández.

El prometido de la influencer, acusó también a Paola de agredirlo, e incluso dijo que lo intentó ahorcar bajo efectos de drogas.

“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé, ella se cayó, a lado de su cama hay una lámpara ahí fue donde ella se pegó…yo con otra cosa no le pegué. De lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, ella vive en una privada, y yo ya estaba afuera, el guardia vio cuando se aventó”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Influencer regala 100 mil pesos a indigente y se los acaba en dos días, en esto lo gastó

HotSpanish, el influencer conocido por regalar dinero a la gente por cumplir con retos...

¿Ricky Martin estará en el Carnaval de Veracruz? Esto se sabe

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes publicó una imagen en su cuenta de Instagram...

Justin y Hailey Bieber: De mejores amigos a “Sí, acepto”

Desde la tan esperada noticia que confirmó que Justin Bieber y Hailey Bieber serán padres, los fanáticos