jueves, junio 20, 2024
InicioShowbizDiscriminan a Simón Vargas de Morat en antro de la CDMX

Discriminan a Simón Vargas de Morat en antro de la CDMX

Publicado:

La influencer Cons Arroyuelo reveló a través de su cuenta de TikTok un incidente en el que a su cuñado y miembro del grupo de Morat, Simón Vargas, le negaron la entrada a una discoteca por su aspecto.

Constanza Arroyuelo relató que su novio había reservado el establecimiento para celebrar su cumpleaños, un evento privado al que asistirían familiares y amigos.

Cons Arroyuelo cuenta cómo inicio el problema entre el cadenero y Simón Vargas

Entre los invitados se encontraba Simón Vargas, cantante y bajista de Morat, quien es pareja de Nath Campos, hermana de Constanza. Al llegar al antro, a Vargas no se le permitió la entrada debido a su vestimenta.

Ante esta situación, Nath Campos intervino para pedir ayuda a Cons Arroyuelo y su novio. Una vez afuera del establecimiento junto al gerente, este último explicó que al ser un lugar privado, tenían derecho a reservar la admisión, una medida que todos consideraron injusta dado que Vargas no infringía ninguna norma.

Cons Arroyuelo mostró la foto donde se puede ver lo que estaba prohibido en el antro y que Simón Vargas no vestia con algo de la lista

Arroyuelo preguntó si podrían pasar si cambiaban su vestimenta, a lo que se les respondió afirmativamente. Vargas se cambió la playera por una camisa y regresaron al antro.

Sin embargo, el personal de seguridad del lugar mostró disgusto y comentó que Vargas no sería permitido, argumentando que no encajaba con el perfil y que necesitaba parecer más “fresa”.

La actitud de Simón Vargas, Nath Campos y Cons Arroyuelo después del comentario despectivo

@consarroyuelo

No estoy diciendo que los manden a chsm pero tampoco estoy diciendo que no🫢

♬ sonido original – Cons Arroyuelo

Esta actitud provocó molestia en Vargas, Campos, Arroyuelo y su novio, quienes consideraron el comentario como una muestra de clasismo. A pesar de ello, no pudieron evitar reírse, ya que justo en ese momento sonaba una canción de Morat en el lugar.

Arroyuelo señaló que el antro donde ocurrió este incidente se llama Barbaro Club House, ubicado en la CDMX.

Tras hacerse público el incidente, los seguidores del artista y las influencers comenzaron a dejar reseñas negativas del lugar en Google y otras plataformas, además de quejarse en redes sociales. Esto llevó al antro a limitar los comentarios.

Hasta el momento, ni el establecimiento ni sus propietarios se han pronunciado al respecto, mientras que Simon Vargas, Nath Campos y Constanza Arroyuelo han recibido apoyo por parte del público.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fallece menor de 13 años tras enfermar de dengue en Veracruz

Abril Estefanía Valencia Calderon tenía 13 años y estaba por graduarse de la primaria...

Anuncian suspensión de clases en 6 municipios de Veracruz por ciclón tropical

Por el desarrollo e impacto del Ciclón Tropical 1, para la Tormenta Tropical Alberto, la secretaría de Gobernación y en seguimiento

Reportan desaparición de Nicolás Rivera, líder de pescadores en Veracruz

Desde el pasado 17 de junio, Nicolás Rivera Domínguez de 55 años de edad se encuentra desaparecido, por esa razón la Comisión Estatal

Continúan los trabajos preventivos en Boca del Río previo a las lluvias: Unánue

Ante el aumento significativo del potencial de lluvias en la costa veracruzana, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal

Relacionados

La trayectoria de éxito de Bibi Sánchez; desde Veracruz hasta Broadway

En el vibrante mundo del entretenimiento, la actriz veracruzana Bibi Sánchez ha destacado no solo por su talento escénico

Luna Bella revela detalles sobre su viral encuentro con Karely Ruíz

La modelo Luna Bella reveló cómo fue colaborar con Karely Ruíz para un video...

Peso Pluma asegura que es “el super héroe de la música mexicana”

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, está siendo fuertemente criticado en redes sociales...