fbpx
lunes, enero 18, 2021

Vuelca autobús con más de 40 pasajeros en Las Choapas

Germán Méndez Rodríguez/El Dictamen/Las Choapas, Ver.


La madrugada de este jueves se registró la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales, con saldo de 15 personas lesionadas.

Fuentes oficiales indicaron que el incidente se registró alrededor de las 4:00 horas, a la altura del kilómetro 45, donde un autobús con 42 pasajeros volcó, luego que el conductor presuntamente se durmiera y se saliera de la carpeta asfáltica.

Tras el accidente de este autobús procedente de Hermosillo, Sonora, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se informó que 15 personas resultaron lesionadas, ameritando atención médica 10 de ellas, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Se informó que entre los lesionados se encuentran, Juan López Núñez; Fernando López Díaz; Tomás Villarreal Hernández; Alejandro Vázquez Vázquez; Paulina Vázquez Ruiz; Rafael Pérez Guzmán; Elías Sánchez Morales; José Armas Romero Sánchez y María del Socorro Vázquez Guzmán.

También se logró saber que el conductor y su ayudante se dieron a la fuga.

Más tarde, elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar y trasladaron la unidad siniestrada al encierro oficial.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.