fbpx
martes, enero 26, 2021

Usain Bolt confía en ganarse un lugar en el Borussia

Alemania/Agencias

El corredor jamaicano Usain Bolt, participará en algunos entrenamientos del Borussia Dortmund y confía en aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco en el equipo.

“Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos”, declaró Bolt, en una rueda de prensa antes de su carrera en los 100 metros de la ‘Ostrava Golden Spike’, un certamen checo en el que ha participado en ocho ocasiones. “Veremos cómo sale (el entrenamiento). Si se me da bien, entonces les diré que adelante y que intento jugar con ellos. Si no sale, entonces me callaré”, añadió el multimedallista sin precisar cuándo empezarían las prácticas con el equipo alemán.

Sobre la posibilidad de revocar su decisión de acabar este año con el atletismo, Bolt no admitió lugar a dudas. “No. Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que está llegando”, señaló el corredor caribeño.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

La Serie del Caribe 2021 podría jugarse a puerta cerrada.

José Juan Macías estalla por las críticas a los jugadores por el COVID-19

El delantero de Chivas asegura que se exige más responsabilidad a los futbolistas que a los gobernantes.

Asociación de Jugadores de MLB rechaza nueva postemporada expandida

El Sindicato tampoco aceptó la regla del bateador designado universal.