fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Twitter lanza un emoji para apoyar a la Selección Mexicana

Prohíben a estas telefónicas llamar a usuarios para ofrecer promociones

Se acabaron las molestas llamadas, o quizá no...

WhatsApp dejará de funcionar para estos dispositivos el primero de febrero

Afectará a los celulares iPhone y Android por igual

La transformación digital no se trata de tecnología: DaCodes

5 pasos para llevar tu empresa a la digitalización

Netflix pierde suscriptores por surgimiento de nuevos competidores

El segundo mercado para Netflix es la región de Europa, Oriente Medio y África, seguido por Latinoamérica. Así que no todo está perdido.

¡Twitter le dice adiós a la pornografía!

Twitter cerrará las cuentas de quienes publiquen contenidos sexuales violentos de forma reiterada, incluidos artistas, fetichistas o trabajadores sexuales

El Dictamen/Agencias


Twitter lanzará este sábado un emoji para que todos los mexicanos puedan apoyar a la Selección Mexicana durante la Copa Confederaciones y Copa Oro con el uso de este ícono y del hashtag #SomosMéxico.

Esta es la primera vez que Twitter crea un emoji exclusivo para el seleccionado de un país latinoamericano.

“La Selección Nacional de México es muy importante, es una prioridad para el equipo de alianzas deportivas de Twitter. El emoji es sólo una de muchas cosas que estamos haciendo juntos y que demuestran cómo la Selección Nacional emplea la innovación en sus plataformas digitales para mantener la conversación con sus afición”, dijo Luan Knaya, gerente de las alianzas deportivas para Twitter en Latinoamérica.

El emoji estará disponible a partir de este sábado 24 de junio a las 8:00 horas y hasta el 27 de julio; de esta manera, todos los mexicanos podrán apoyar a la Selección Nacional durante los partidos que dispute este verano. ¡Utiliza el emoji y apoya a tu Selección! #SomosMéxico.

Lo más reciente

Contenido relacionado