fbpx
domingo, enero 24, 2021

Trump intenta ayudar a marine y video se vuelve viral

El Dictamen/Agencias

En su regreso a Estados Unidos, luego de acudir a la cumbre del G20 en Alemania, el presidente Donald Trump intentó ser cortés con un marino, sin embargo, el viento le jugó una mala pasada.

El curioso episodio captado ante cámaras, y que se ha vuelto viral este domingo, ocurrió el sábado en la base militar Joint Base Andrews, muy cerca de Washington.

Donald Trump llegó al estado de Maryland, procedente de Hamburgo, lugar en que se llevó a cabo la cumbre del G-20.

En el video se ve al presidente estadounidense que se disponía a subir a bordo del helicóptero Marine One, pero antes se agacha para recoger el sombrero de un marino que custodiaba la aeronave.

Trump intenta ponerle el sombrero en la cabeza, sin embargo, el fuerte viento arranca de nuevo el accesorio de su lugar, por lo que el magnate intenta recuperarlo. Trump recoge el gorro, pero rendido le da una palmadita al marino y mejor se lo da a otro oficial militar para que él mismo lo coloque.

El presidente de Estados Unidos participó el viernes pasado en la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo, en un encuentro opacado por las acusaciones de que Rusia intentó interferir en el resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses del año pasado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.

Cientos de arrestos en Rusia por protestas en apoyo a Nalvani

Este sábado cientos de personas fueron detenidas en Rusia por las protestas para exigir la liberación del oposito Alexéi Nalvani.