fbpx
viernes, enero 15, 2021

Toman la Caev en Chichicaxtle

Jesús Olivares / El Dictamen / Chichicaxtle, Mpio. de Puente Nacional, Ver.


Habitantes de la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional tomaron las oficinas centrales de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), como protesta ante la falta de agua desde hace un mes aproximadamente.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la señora Elizabeth Santiago, manifestando que los moradores resultaron afectados ante la falta del vital líquido en sus casas, pues desde hace 30 días a la fecha no cuentan con este servicio y al ver que tras dialogar no había solución alguna, determinaron tomar las oficinas de la dependencia, ubicadas en dicha comunidad puenteña. Al lugar acudió un representante de política regional de Gobierno del Estado de Veracruz, para mediar con los inconformes y así encontrar pronta solución a este grave problema.

Visiblemente molestos, los manifestantes fustigaron que aún cuando no cuentan con el servicio de agua potable, han sido puntuales en sus pagos. Al escuchar que habrá respuesta favorable, los habitantes de Chichicaxtle determinaron liberar las oficinas de esta dependencia Estatal.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.