fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Toman la Caev en Chichicaxtle

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Jesús Olivares / El Dictamen / Chichicaxtle, Mpio. de Puente Nacional, Ver.


Habitantes de la comunidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional tomaron las oficinas centrales de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), como protesta ante la falta de agua desde hace un mes aproximadamente.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la señora Elizabeth Santiago, manifestando que los moradores resultaron afectados ante la falta del vital líquido en sus casas, pues desde hace 30 días a la fecha no cuentan con este servicio y al ver que tras dialogar no había solución alguna, determinaron tomar las oficinas de la dependencia, ubicadas en dicha comunidad puenteña. Al lugar acudió un representante de política regional de Gobierno del Estado de Veracruz, para mediar con los inconformes y así encontrar pronta solución a este grave problema.

Visiblemente molestos, los manifestantes fustigaron que aún cuando no cuentan con el servicio de agua potable, han sido puntuales en sus pagos. Al escuchar que habrá respuesta favorable, los habitantes de Chichicaxtle determinaron liberar las oficinas de esta dependencia Estatal.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.