fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Terrorismo pega de nuevo a Londres

El Dictamen/Agencias


La Policía británica declaró oficialmente como actos terroristas a los incidentes ocurridos este sábado en el Puente de Londres y el Borough Market; detalló que un tercer incidente en el área de Vauxhall fue un apuñalamiento y no está conectado.

De acuerdo con las autoridades habría varios heridos y “más de un muerto”. Además agentes buscan a tres sospechosos armados.

Además informó que el incidente en el área de Vauxhall es un apuñalamiento y no está conectado a los otros dos hechos.

La primera ministra británica, Theresa May, informó que los incidentes registrados están siendo tratados como “potenciales actos de terrorismo”.

En el Puente de Londres testigos afirmaran haber visto una camioneta arrollando a los peatones, un suceso que habría dejado “varias víctimas”.

La Policía de transportes indicó en un comunicado que había “varias víctimas” después de este incidente en el Puente de Londres, en el que parece que estuvo implicado “un vehículo y un cuchillo”.

A través de Twitter la policía instó a la población a evitar la zona. El puente fue completamente cerrado.

Poco después se informó de un ataque con arma blanca en el cercano mercado de Borough. Dos hombres ingresaron en un restaurante cerca del Puente de Londres y apuñalaron a dos personas en el recinto, informó CNN citando a un testigo del incidente. El testigo dijo a CNN que una camarera sufrió cortes en el cuello y que un hombre fue apuñalado en la espalda.

Ningún grupo terrorista o extremista había revindicado los hechos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombres armados secuestran a más de 300 niñas en escuela de Nigeria

Se dio a conocer que un grupo de hombres armados secuestró a 317 niñas en una escuela en Jangebe, Nigeria.

Mujeres y niñas ya no están obligadas a usar el hiyab en escuelas de Indonesia

Las niñas, adolescentes y mujeres de Indonesia pueden despedirse ya del hiyab, un velo que cubre la cabeza y parte del pecho y que las musulmanas debían usar...

Estados Unidos inicia bombardeo en Siria contra milicias pro-Irán

Estados Unidos bombardeó este jueves supuestas posiciones de milicias proiraníes en Siria; este es el primer ataque ordenado por el presidente, Joe Biden. El ejército...