fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Se suicida

Roberto Méndez/ El Dictamen

Un hombre de 33 años, que habitaba en una residencia del fraccionamiento Costa de Oro, se suicidó al atar una cuerda en el interior del baño y ahorcarse.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado cuando familiares de quien en vida respondía al nombre de G.A.T.F., lo encontraron colgado en el interior del baño.

De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que se trasladaron al lugar para tratar de auxiliarlo pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

Así mismo dieron parte a la Policía Naval, quienes llegaron para acordonar el área y dar parte a las autoridades ministeriales, quienes llegaron para realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo.

Una de las versiones que surgió y por la que decidió suicidarse es por problemas maritales, sin embargo será las autoridades ministeriales quienes confirmen si esa fue la causa.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Un tráiler se incendió tras un fuerte "encontronazo" con otra unidad en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Fallecen dos personas tras aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito

Dos personas fallecieron tras un aparatoso accidente en la comunidad de Zapotito del municipio Úrsulo Galván

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...