fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Se quema taxi en bulevar norte

Roberto Méndez/El Dictamen

Movilización por parte de Bomberos y Protección Civil ocurrió ayer en la tarde sobre el bulevar Fidel Velázquez al incendiarse un taxi.

El incendio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la altura de la entrada a Playa Norte, cuando circulaba el taxi número económico 7473, placas 4146 XDB, conducido por Santos Jesús Monjoca, de 43 años.

El ruletero manifestó que tuvo un cortocircuito en el sistema eléctrico, por lo cual se detuvo al observar que salía humo del cofre.

Personal de Protección Civil, arribó para tomar conocimiento así como Bomberos, quienes acudieron para sofocar las llamas, antes de que quedara reducido a cenizas, sin embargo el auto fue reportado como pérdida total.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden