fbpx
viernes, enero 15, 2021

Se manifiestan empleados de La Bamba en Cardel

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.


Empleados del emblemático restaurante de mariscos “La Bamba” en Ciudad Cardel, de forma pacífica y silenciosa se manifestaron afuera de esta negociación donde con cartulinas, confirman que quieren seguir trabajando ya que producto de su salario, sus hijos y demás familiares aportan para la economía familiar.

Lo anterior tuvo efecto el martes por la tarde, en las afueras del local ubicado sobre la calle de Emiliano Zapata, número 49, esquina con José Guadalupe Rodríguez, donde un grupo de empleados con cartulina en mano, exigen a las autoridades pronto regresar a su fuente de trabajo, ya que con su salario que ellos devengan, le dan de comer a sus hijos y familiares. Dieron a conocer los quejosos a los medios de comunicación, que sus demandas son justas argumentando que es un lugar tranquilo, con ambiente 100% familiar y con lo sucedido el fin de semana pasado, pega de manera indirecta en la economía de los cardelenses. Se hizo mención en que no se alteró la circulación de la calle Emiliano Zapata, para no afectar a terceras personas y sobre todo que era una forma de expresión pacífica y silenciosa, pero los uniformados de la Policía Federal, solicitaron que se retiraran del lugar.

Lamentablemente, el establecimiento se encuentra cerrado al público desde la tarde del pasado sábado 24 del presente mes, por las agresiones cometidas en contra del Comisionado Nacional de la Policía Federal en el Estado de Veracruz, Camilo Juan Castagné Velasco, así como a los inspectores, José Rigoberto Peña Cárdenas y Alberto Sánchez Ruiz. Las autoridades aún realizan pruebas de criminalística en el lugar, a modo de esclarecer estos sangrientos hechos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Decomisan más de 2 mil 200 dosis de droga y aseguran vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil y en coordinación con fuerzas federales y Policía Municipal de Coatzacoalcos, decomisó más de 2 mil 200 dosis de droga y aseguró vehículos con reporte de robo y armas de fuego.

11.9% de los veracruzanos padece diabetes; incrementan casos

En el grupo de edad de 60 años y más, la incidencia de la diabetes es de más del doble, con 24.3 por ciento. En el caso de las mujeres, casi el 30% de las adultas mayores la presentan (29.5%).

Presidenta del DIF en Ciudad Isla inaugura la Unidad Básica de Rehabilitación

Se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Isla, de la cual la presidenta del DIF, la Lic. Guadalupe Sosa otorgó todos los detalles sobre el nuevo edificio.