fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Se incendia café La Parroquia de Coatzacoalcos

Fuente: Quadratín Veracruz

Un incendio en el área de cocina del tradicional café La Parroquia, localizado en la plaza comercial Quadrum del puerto de Coatzacoalcos, se registró la mañana de este martes.

Al parecer la freidora explotó y provocó el incendio, por lo que las llamas y el intenso calor también hicieron explotar los cristales; por fortuna no se reportan lesionados, sólo daños materiales valuados en algunos miles de pesos.

El incidente fue reportado por los vigilantes de la plaza, que observaron que del interior salía humo negro, por lo que llamaron a elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el siniestro.

Los mismos trabajadores del establecimiento apoyaron en desalojar cristalería, muebles y accesorios que se localizaban al interior para la limpieza correspondiente del lugar.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales