fbpx
martes, enero 19, 2021

Se estrella contra luminaria en el bulevar Aleman boqueño

Franco Cardel/El Dictamen

Incrustado contra una luminaria ahí terminó el conductor de un vehículo particular, esto luego de haber chocado contra una grúa, esto cuando ambos circulaban por el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando por el bulevar alemán circulaba el vehículo marca Volkswagen tipo Polo, de color gris, con placas del estado YKS 3457, cuyo conductor se salvó de quedar presentado luego de impactarse contra la luminaria.

Además, en este percance resultó con daños una grúa propiedad de la empresa Grúas AB, con placas de circulación 1XFB 130, contra la parte trasera izquierda se estrelló el auto antes de impactarse contra el poste.

En este caso elementos de la policía Estatal y de Tránsito de Boca del Río, tomaron conocimiento además de personal de urgencias médicas, aunque por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.