fbpx
lunes, enero 18, 2021

Se ampara Nemi Dib contra posible arresto

Fuente:jornadaveracruz.com.mx

Con el pago de 3 mil 500 pesos por concepto de garantía económica, el ex secretario de salud, ex director del DIF Estatal y ex secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Juan Antonio Nemi Dib consiguió un amparo con el cual busca evitar la acción de la justicia en su contra.

Aunque en reiteradas ocasiones ha manifestado su inocencia y ha dicho que nunca ha tramitado un amparo, ahora ya ha promovido el segundo, en esta ocasión en contra de cualquier orden de aprehensión en su contra girada por un juez de control.

Fuentes han confirmado, la existencia ya de una orden de captura contra de Juan Antonio Nemi Dib, quien durante un periodo del pasado sexenio fue el principal colaborador de Karime Macías Tubilla, al ser director del DIF Estatal.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PAN: con frente opositor ganamos en Veracruz

Con el frente opositor con otros partidos políticos a excepción de Morena el PAN considera que va a ganar en Veracruz para las elecciones del 2021

Arrancó Blindaje Electoral para programas federales: Manuel Huerta

Manuel Huerta indicó que ya arrancó el Blindaje Electoral de los programas federales, lo que garantizaría que no serán usados con fines electorales Xalapa, Ver.-...

Covid-19: Analizan cierre de tianguis de chácharas en Xalapa

Objetos que son tocados durante un día normal por decenas de personas, sin que la mayoría tenga la precaución de limpiarla o higienizar sus manos tras haberla tocado.