fbpx
sábado, agosto 15, 2020

¡Se ahorcó en la vía pública!

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

**Adolescente de Ciudad Cardel opta por suicidarse

***Se encontraba desempleado, según versiones

Jesús Olivares / El Dictamen / Cd. Cardel, Ver.

El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado en la vía pública, esto en la colonia Presidentes Municipales de la Ciudad de Cardel, movilizando a cuerpos de rescate y policiacos al lugar, donde a simple vista se trató de un caso de suicidio.

Lo anterior tuvo su registro a las siete de la mañana del viernes, en la esquina de las calles Valentín Casas Cortés y Máximo Patraca Bernal, cuando al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, los vecinos reportaban la presencia de un hombre, el cual pendía de una soga atada a su cuello la cual, amarró de un pequeño árbol con intenciones suicidas. A su arribo, los paramédicos solo certificaron que el individuo se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía del Estado para acordonar el área. Se pudo dar a conocer por medio de familiares directos, que el joven en vida llevó el nombre de Nicolás A.S., de 19 años de edad, era vecino de Ciudad Cardel y según se dijo; estaba desempleado.

Personal de patrulla al mando del comisario Gerónimo Sánchez, como primer respondiente establecieron la respectiva cadena de custodia, en espera de las autoridades ministeriales que dieran fe del levantamiento del cadáver. Fueron elementos de la Policía Ministerial y un perito criminalista, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de Nicolás Alberto a la plancha del SEMEFO, esto para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente, los restos mortales del adolescente fueron entregados a sus consanguíneos, para darle cristiana sepultura, descanse en paz.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.