fbpx
martes, enero 26, 2021

Roban tienda y banco en Av. Diaz Mirón

Franco Cardel/El Dictamen


A pesar de los operativos de seguridad que se han reforzado, la tarde de este viernes sujetos armados llevaron a cabo el robo con violencia de la tienda Coppel de la avenida Salvador Díaz Mirón, en donde uno de ellos iba armado con una pistola, con la que amagó a los cajeros del banco, para exigir el dinero, el sujeto responsable huyó del sitio a bordo de una moto, dando parte a las autoridades los empleados del lugar.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, donde un hombre joven de entre 25 a 30 años, vestido con una playera azul, gorra y lentes oscuros, ingresó y llegó hasta la zona de cajas, de la mencionada tienda ubicada en la avenida Díaz Mirón esquina Abasolo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Al parecer otro sujeto cómplice lo esperaba cerca de la entrada, entre ambos lograron llevarse dinero en efectivo por un monto de más de 20 mil pesos, para después escapar, a bordo de alguna motocicleta, sin que fueran detenidos por alguna autoridad, dando aviso a la policía por parte de los empleados del sitio.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente algunas personas entre empleados y clientes sufrieron crisis por los hechos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.