fbpx
martes, enero 26, 2021

Roban y queman escuela

Roberto Méndez/ El Dictamen

Hombres desconocidos se metieron durante la madrugada a robar a una escuela telesecundaria de la comunidad de Paso Colorado, donde además se presume que ocasionaron un incendio, en el contenedor que sirve como salón de clases.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando vecinos de la referida congregación solicitaron a Bomberos Conurbados ya que se había incendiado un contenedor que sirve como salón de clases. 

De inmediato se trasladaron las unidades, quienes al llegar observaron que el fuego se estaba expandiendo ya que alcanzó los pupitres, libros y demás pertenencias.

Minutos más tarde quedó controlado sin embargo la directora y vecinos manifestaron que el incendio fue provocado ya que durante la madrugada se metieron a robar y dejaron una silla afuera, que se presume ocuparon para entrar por la ventana y dulces tirados.

Entre lo robado se encuentran una computadora, libros, y demás mobiliario, además la directora Zaida Tejeda, acudirá a interponer la denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.