fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Roban Personas armadas Elektra

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Franco Cardel/El Dictamen/Veracruz. Varios sujetos desconocidos y armados con pistolas irrumpieron en las instalaciones de la tienda departamental Elektra ubicada Sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en la Colonia Rigo del municipio de Boca del Río.

El violento robo se registró la mañana de este domingo, indicando que varios sujetos podrían ser entre 3 y 4 ingresaron a las instalaciones de la tienda en donde amagaron al personal y se llevaron objetos de valor.

No se indicó el monto de lo robado,  dando aviso a las autoridades el personal de la tienda, los ladrones lograron escapar sin ser detenidos, no se sabe si escaparon en algún vehículo o caminaron.

Cabe mencionar que hace una semana exactamente la tienda Famsa ubicada justo frente, fue también robada de manera similar por varios sujetos.

Lo más reciente

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos domingo 9 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo...

Lucio González, esfuerzo y dedicación musical

“Dame pa acá” es el título de su primer sencillo que la próxima semana estará disponible en todas las plataformas digitales. Originario de la cuidad...

Raúl Guzmán gana el Lamborghini Súper Trofeo Europa

"Estoy sin palabras. Ha sido una carrera increíble, pues largamos en el sexto puesto y de ahí a la victoria".

Contenido relacionado

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.