fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Roban 4 autobuses de ADO en Tuxtepec; aparecen en Tres Valles

Fuente: Quadratín Veracruz

TRES VALLES, Ver.- Cuatro autobuses de pasajeros fueron localizados abandonados en un camino de terrecería del municipio de Tres Valles, Veracruz la tarde de este viernes. Los autobuses de pasajeros pertenecen a la línea AU y ADO y fueron hurtados en el estado de Oaxaca por hombres armados con palos, machetes y piedras que llegaron a la central de autobuses de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Los individuos llegaron a la central y sin mediar palabras obligaron a los chóferes arrancar los camiones y salir con rumbo desconocido, más tarde fueron localizados en una zona de cañales a orillas de la carretera estatal tramo la granja-Temazcal.

Los conductores de nombres Guillermo Solano Castañeda, Rafael Juárez Porra, Raymundo Villagómez Fernández y Alberto Castro Mases fueron dejados en libertad en otro paraje cercano, dejándoles a tres de los conductores las llaves de dichas unidades.

A una distancia de 500 metros, de la carretera estatal antes de llegar al puente Amapa en unos cañales del ejido El Porvenir abandonaron las cuatro unidades, mismas que fueron trasladadas al encierro oficial de grúas, siendo únicamente remolcada una la de la línea ADO ya que de dicha unidad no dejaron las llaves.

Así mismo el representante legal del grupo ADO, manifestó que interpondrá denuncia ante la fiscalía de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia vivienda en la colonia Astilleros

El incendio de una vivienda en la colonia Astilleros generó una intensa movilización de los Bomberos Municipales

Se incendia camioneta en la avenida Miguel Alemán

Este martes se reportó el incendio de una camioneta en la avenida Miguel Alemán en la ciudad de Veracruz

Sorprende la muerte a jornalero en pleno cañal de Úrsulo Galván

Algunos campesinos que se encontraban cerca, al darse cuenta de lo ocurrido, pidieron ayuda, pero fue demasiado tarde