fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Rinden homenaje a elementos de la Policía Federal asesinados en Cardel

Fuente: Quadratín Veracruz/ Fotos: Franco Cardel

Con la presencia del comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, este lunes se efectuó un homenaje póstumo al coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné, y José Rigoberto Peña, quienes fueron asesinados el sábado en Cardel.

Los restos de los federales fueron trasladados del crematorio de Playa de Vacas a las instalaciones de la Policía Federal, donde se realiza la ceremonia de honor, que es custodiada por elementos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia Chevy en la avenida Díaz Mirón

Vaya susto el que se llevó una familia que viajaba en un automóvil Chevy que circulaba por la avenida Salvador Díaz Mirón a un...

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.