fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Reportan supuesta bomba en el hotel Double Tree by Hilton

Agencias/El Dictamen

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Veracruz desalojaron el hotel “Double Tree by Hilton” alrededor de las 15:10 horas, por una supuesta amenaza de bomba.

En el hotel estaba personal de campaña del candidato del PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, quienes también fueron desalojados.

El paso vehicular se encuentra cerrado a la circulación en el tramo del antiguo Club de Yates y la Plaza del Magisterio, y al momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido las versiones de la amenaza de atentado.

Toda la cuadra se encuentra rodeada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de manera extraoficial se tiene conocimiento de que personal de la Policía Naval recibió el llamado de un artefacto extraño en el sitio asegurado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nacen cuatrillizos en hospital de Córdoba

Nacen cuatrillizos saludables en el hospital número 8 de Córdoba, Veracruz. En un principio fueron sospechosos de COVID19, pero resultaron negativos. Córdoba, Ver.- Lucas, Tayde,...

Feministas toman otras oficinas de CNDH en 3 estados

Feministas tomaron las oficinas de la CNDH en el Estado de México, pero también en Aguascalientes y Michoacán

Alejandro Rojas va por revocación de mandato de Cuitláhuac

Alejandro Rojas denunciará a Eric Cisneros por amenazar a Bertha Ahued Malpica El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió...