fbpx
martes, enero 26, 2021

Reaprehenden a los 10 liberados por crimen de mando en Veracruz

AGENCIAS / EL DICTAMEN

Sigue firme el proceso contra los 10 detenidos por el homicidio del coordinador de la Policía Federal y un inspector en Veracruz, sostuvo el Comisionado general de la Policía Federal , Manelich Castilla Craviotto, luego de informar que la madrugada de hoy viernes fueron reaprehendidos, después de que fueran liberados.

Un juez decretó la libertad de las 10 personas detenidas en Puebla al encontrar contradicciones en la carpeta de investigación. Al respecto, comisionado Castilla Craviotto explicó que un Juez Federal determinó no vincular a proceso a los imputados por el delito de portación de arma en el orden federal, por lo que determinó su liberación del Centro Federal de Readaptación Social Número 5, ubicado en Villa Aldama Veracruz.
De inmediato personal de la Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de estos 10 individuos, quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial del fuero común en el Estado de Veracruz.

En su cuenta de Twitter el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto @ManelichCC, precisó: “Cumplimentamos las 10 órdenes de aprehensión por el homicidio de nuestro coordinador estatal y un inspector en #Veracruz”.

En otro mensaje añadió: “Ello implica que los detenidos seguirán su proceso penal ante el fuero común en #Veracruz”.

“Cabe recordar que estos 10 sujetos fueron detenidos por la Policía Federal, en un operativo realizado en el estado de Puebla y se ha confirmado que entre ellos se encuentran los cuatro homicidas que aparecen en los videos captados por cámaras de seguridad en el momento del homicidio”, dijo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

San Andrés Tuxtla quiere comprar 100 mil vacunas anti Covid-19

El alcalde envió la solicitud al titular de Cofepris, José Alonso Novelo Baeza, para adquirir las vacunas en beneficio de su municipio. Además, solicitó el apoyo con la logística y su aplicación, al tiempo que aseguró tener los recursos necesarios para la compra.

Formalizan alianza de colaboración Proyecto Kayám y Somos + Decididos

Proyecto Kayám y Somos + Decididos formalizaron una alianza para conjuntar sus esfuerzos en favor del ambiente.

Develarán placas Miguel Hidalgo para reconocer al personal de primera línea COVID-19

-La primera en Clínica-Hospital en Xalapa  Autoridades del ISSSTE devalarán placas de condecoración en clínicas y hospitales del instituto en la entidad; esto en reconocimiento...