fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Rangers va por otro mexicano

Ciudad de México/Agencias


Javier Abella se convertiría en el tercer jugador mexicano que llegue a Rangers este verano. El club, a través de Pedro Caixinha, su entrenador, ha expresado su deseo de contar con uno más, que sería el lateral del cuadro lagunero.

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, compartió que el técnico portugués está deseoso de contar con uno de sus hombres e incluso “estamos en negociaciones” a estas alturas del verano.

“Nos encanta la idea. Hablo con él continuamente, sé por qué lleva a los otros dos y hay un jugador de Santos que le interesa y me parece maravilloso”, comentó brevemente el dirigente, quien se encuentra en Cancún en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Sin decir el nombre abiertamente, Irarragorri se limitó a hablar únicamente acerca de la negociación que está abierta, misma que se trataría de Abella, a quien Caixinha dirigió en su etapa al frente de Santos Laguna y que desde hace semanas ha sonado en la prensa escocesa como nuevo futbolista del cuadro de Glasgow.

Si se llega a buen puerto, el lateral se convertiría en el tercero firmado por Rangers en este mismo mercado veraniego, en el que ya se sumaron Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera, ambos elementos que ya viajaron a Escocia a presentarse a los exámenes médicos y a tramitar su respectivo permiso de trabajo para participar en la Scottish Premier League.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara