fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Quema de basura en ex penal moviliza a bomberos

Franco Cardel/El Dictamen


El incendio se registró minutos antes de las 8 de la mañana dentro de las instalaciones del antiguo ex penal Ignacio Allende, ubicado sobre la avenida del mismo nombre y las calles de Francisco Canal y Hernán Cortés de la colonia Centro, aunque se desconocen las causas que pudieron originar el incendio no se descarta que pudiera tratarse de algún indigente quien iniciara el incendio dentro de este lugar.

El fuego dentro del lugar fue reportado minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, por los vecinos de la zona, quienes indicaban la gran cantidad de humo negro que emanaba del interior de estas instalaciones supuestamente abandonadas.

De inmediato al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, lograron ingresar por una de las puertas del lado de la calle Francisco Canal, combatiendo de inmediato el fuego que en su mayoría era basura, plásticos, colchones y docenas de objetos.

Aunque se desconocen las causas que provocaron el siniestro, no se descarta que alguna de las personas indigentes que viven dentro de estas instalaciones lo haya provocado.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden