fbpx
martes, abril 13, 2021

Pues no, no saldrá libre bajo fianza el joven supremacista que embistió a multitud en Virginia

 

Fue un  Dodge Challenger gris que conducía  James Alex Fields Jr. y que dirigió a un grupo de manifestantes en Charlottesville, Virginia, matando a una mujer de 32 años e hiriendo a 19 personas. Fields ha estado detenido desde el sábado. 

Robert Downer, juez dijo durante una audiencia que nombraría a un abogado para James Alex Fields Jr.

Su profesor de secundaria quien dio clases a  Fields dijo el domingo ante los medios de comunicación que el joven estaba fascinado con el nazismo, idolatraba a Adolf Hitler y había sido señalado por los oficiales de la escuela en el noveno grado por sus convicciones “profundamente arraigadas y radicales”.

Fields también llegó a revelar que le había sido diagnosticada esquizofrenia siendo niño y le habían recetado un medicamento antipsicótico, agregó el profesor Derek Weimer en una entrevista con The Associated Press.

En la secundaria, Fields fue un alumno “promedio”, pero con un marcado interés en la historia militar, Hitler y la Alemania nazi, informó Weimer, quien fue profesor de estudios sociales de Fields en la escuela secundaria Randall K. Cooper en Union, Kentucky, durante los últimos dos años escolares de Fields.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado