fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Presume Fernando Yunes ser el candidato ‘más votado’

 

• “Ha sido una elección histórica no solo por recuperar el puerto, sino por el resultado tan contundente”

• La Coalición PAN – PRD no perdió ni una sola casilla en todo el municipio.

• “Haremos que el Puerto de Veracruz salga adelante y que recupere su grandeza”

Agencias/El Dictamen

Tras la jornada electoral, el Presidente Municipal electo Fernando Yunes Márquez presentó este lunes frente a los medios de comunicación los resultados de la elección en donde con una ventaja de más de 30 puntos sobre su más cercano competidor llevó a la Coalición PAN-PRD de regreso a la Alcaldía del Puerto de Veracruz.

Con una votación histórica a su favor Fernando Yunes Márquez aseguró que además de un gran honor, es un gran compromiso el que se avecina por lo que “Nos pondremos a trabajar de inmediato para empezar a gestionar recursos y empezar el primer año de gobierno con recursos suficientes para poder trabajar en los proyectos que el Puerto necesita” afirmó.

Antes de concluir agradeció a la ciudadanía y afirmó que con la confianza de los votantes “Haremos que el Puerto de Veracruz salga adelante y que recupere su grandeza”. Al término del evento, agradeció a los presentes por la cobertura brindada durante esta campaña y respondió las dudas y comentarios.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nacen cuatrillizos en hospital de Córdoba

Nacen cuatrillizos saludables en el hospital número 8 de Córdoba, Veracruz. En un principio fueron sospechosos de COVID19, pero resultaron negativos. Córdoba, Ver.- Lucas, Tayde,...

Feministas toman otras oficinas de CNDH en 3 estados

Feministas tomaron las oficinas de la CNDH en el Estado de México, pero también en Aguascalientes y Michoacán

Alejandro Rojas va por revocación de mandato de Cuitláhuac

Alejandro Rojas denunciará a Eric Cisneros por amenazar a Bertha Ahued Malpica El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, advirtió...