fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Presenta Eva Cadena queja ante CNDH

Eva Cadena. Foto: archivo

Fuente: Quadratín Veracruz

La diputada independiente Eva Cadena anunció que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), a unas horas de que sea desaforada por los diputados del Congreso de Veracruz.

Noticias MVS informa que quien fue candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, asistirá a las 11:00 horas a las instalaciones de la CNDH, en la Ciudad de México, pero no da a conocer los motivos de su queja.

Señala que la diputada local independiente ha caído en contradicciones en sus declaraciones, la última que dijo es que en el tercer video donde se le exhibe recibiendo dinero era para pagar el rescate del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo, secuestrado desde febrero y hasta el momento nada se sabe de él.

Este dicho fue desmentido por el coordinador de la fracción del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldan, quien de acuerdo con la versión de Eva Cadena, realizaba una cooperación entre partidos para el rescate del funcionario federal.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Adelantan apertura de Juzgados Laborales en Veracruz por pandemia

Por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- La pandemia originó que Veracruz pasara del grupo tres al dos, por lo que se adelantarán recursos y esfuerzos para...

El viento se intensifica y se esperan lluvias

El viento del norte que ya prevalece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se irá intensificando este miércoles y podría alcanzar rachas de 85...

Manifestantes bloquean con palos y autos la carretera hacia Espinal

Los inconformes se apostaron en esta importante vía de comunicación, colocando palos, piedras y unidades particulares para evitar la circulación en ambos sentidos, situación que complicó la circulación en la zona.