fbpx
lunes, enero 25, 2021

Portero Sub-18 en Paraguay muere después de pelotazo en el pecho

Paraguay/Agencias

Un arquero Sub-18 del Sport Colombia de la Primera B, tercera división en Paraguay, murió en el terreno de juego luego de recibir un pelotazo en el pecho y no poder contar con atención médica ante la inexistencia de enfermeros y médicos en la cancha del estadio Alfonso Colmán ubicado a seis kilómetros del centro de Asunción.

Durante el partido ante el Cerro Corá, Bruno Cañete recibió un balonazo en el pecho por parte de un jugador del equipo rival y de inmediato cayó inconsciente al suelo. Sus compañeros corrieron a auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero la reanimación no fue efectiva.

El arquero fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora a cuatro cuadras del estadio, pero llegó sin signos vitales y ahí se constató su muerte.

Alex Quintana, técnico del equipo, habló con Radio Monumental y se mostró muy dolido por lo acontecido.

“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo, además arremetió contra los dirigentes del club.

“No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüencía”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...